jueves, 14 de abril de 2011

Hoy: El acertijo

Hoy volví, porque empecé a decaer de nuevo, empecé que mis ideas no estaban siendo liberadas, que me estaba encerrando en mi mismo de nuevo, pero es hora de volver... Todos de vemos volver algún día. Y hoy les vengo a hablar del acertijo, un acertijo es la respuesta a la pregunta que nadie se hizo o la pregunta que nadie nunca pensó sobre una cosa o una persona. Las personas somo acertijos envueltos en un enigma, nunca se sabe que vamos a hacer o como vamos a responder, nunca se sabe lo que piensa el otro o lo que va a decir. Yo soy un acertijo, que no tiene respuesta, no tiene solución concreta. Mi vida ahora es un acertijo que su respuesta va cambiando a medida que pasan los días. Siento que mi acertijo va a ser resuelto una vez que termine el colegio y empiece la universidad, por eso mis ganas de terminar el colegio crecen y crecen cada día mas, crecen por la necesidad de una respuesta, de un mundo nuevo, un nuevo comienzo, en donde mi vida va a cambiar radicalmente y mi pasado sera basura. Me llevo un par de personas, pero muy pocas, porque hay otras que no quiero volver a cometer el error de encontrarlas en mi camino. Necesite muchos años para darme cuenta que los amigos de verdad los puedo contar con los dedos de la mano. Me veo venir un futuro que siempre quise. Escucho a los profesores decir que la edad mas hermosa es la adolescencia, deven decirlo porque ellos ya están rre baqueta, pero creo que la etapa de mi vida mas significativa va a ser después de el colegio. Dicen que la adolescencia es la etapa mas hermosa porque conoces tu primer novia, tus amigos. Lo dicen como si fuera tan fácil, querría verlos a ellos queriendo verlos levantarse a una mina y que te ignoren por tener la cara roja o ser un poco gordo. Los acertijos están echos para resolverse y alimentar al misterio, el misterio del "ser". Ya estoy arto de escuchar idioteces, estoy arto de que me pases por arriba, empiesa una nueva etapa, en la que no me callare nada y devolvere lo que me hicieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario